jueves, 17 de julio de 2014

 Big Ben
El Big Ben se ha convertido en el símbolo de Londres, pero muy poca gente sabe lo que en realidad es.















Tower Bridge es el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y, fundamentalmente, a su historia.














Construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, la noria London Eye se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad.











Situado en Kensington Gardens, el Palacio de Kensington ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años.













Picadilly Circus es la plaza más conocida de Londres así como en el punto de encuentro de londinenses y turistas.














Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. Su mercado es una de las visitas imprescindibles en la ciudad.














The Shard es el rascacielos más alto de la Unión Europea con 310 metros de altura. Su silueta ha determinado el skyline de Londres para siempre.














Chinatown es el barrio chino de Londres, los primeros negocios surgieron a mediados del siglo pasado.















El Monumento al Gran Incendio de Londres fue construido entre 1671 y 1677 para recordar el Gran Incendio de Londres y celebrar la reconstrucción de la ciudad.













El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.















Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.













La Abadía de Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres. Construida a lo largo de varios siglos ha sido sede de famosos acontecimientos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario